Política de Devoluciones

En BALAÑA MOTOS deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Por lo que le pedimos que antes de quitarle las etiquetas, embalajes, comprueben detalladamente si el producto se encuentra en perfectas condiciones y que le sirve el tallaje pedido. En caso de no ser así, rogamos lo notifiquen en un plazo de 24 horas de la entrega a valencia@balanamotos.com

 

Una vez notificado dispone del plazo de 14 días desde el día de la entrega o compra en una de nuestras tiendas físicas. Fuera de estos plazos, no se admitirán cambios ni devoluciones.

 

Como vendedor, Balaña Motos ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

 

En caso de solicitar la devolución del importe, dentro de los 14 días de plazo desde que se recibió el paquete, Balaña Motos descontará los costes derivados del envío y recepción si hubieran sido realizados a través de nuestras agencias de transporte (6,90€ de envío y 6,90€ de recogida). Tenga en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Balaña Motos no podrá aceptar la devolución, y en tal caso no podrá reembolsar el pago.

 

- No se aceptarán cambios o devoluciones de artículos que hayan sido usados y que no estén debidamente empaquetados.

No se aceptarán cambios o devoluciones de artículos que hayan sido usados y que no estén debidamente empaquetados 
EL ARTÍCULO DEBE DE LLEGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE SE LE ENVÍO, 
NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS A LOS QUE SE LES HAYA QUITADO LAS ETIQUETAS, 
PEGATINAS DE PROTECCIÓN O SEA DEVUELTO SIN EMBALAJE. 

Ejemplo: devolución de un casco en su propia caja sin embalar, 
si ese fuera el caso y el embalaje original llegaría dañado se devolvería el paquete al cliente.
En caso de producto con tara, no se acepta devolución o cambio ya que no tienen garantía

 

- Al solicitar un cambio de talla, en caso de no disponer de la talla se le encargará al fabricante en el momento de la recepción del artículo y posterior comprobación de su estado. Si se realiza la cancelación del pedido se procederá a facturar al cliente los gastos de envío ocasionados ya que el pedido original se envío con la talla solicitada por el cliente originalmente.

- La devolución del articulo por el importe implica el pago de los gastos de envío ocasionados.

- No se aceptará devolución de material eléctrico o de carburación, excepto defecto de fábrica.

 

ADVERTENCIAS:

Los cascos siempre se sirven con pantalla transparente salvo que se indique lo contrario en la descripción (texto) del mismo.

Los códigos promocionales de descuento son solo aplicables en productos que cuenten con un 15% de descuento o menos.

En momentos puntuales del año como el Black Friday y navidades el tiempo de entrega de los pedidos puede demorarse.

El servicio de entrega en 48/72h es exclusivo para envíos a la península, los envíos insulares y para otros países puede demorarse algo más.

En el caso de que el pedido cuente con productos con distinta previsión de entrega se enviarán el pedido en el plazo del producto que más tarde. En caso de realizar un envío parcial del pedido por solicitud del comprador se pierde el cambio gratuito de talla.

 

ADVERTENCIA DE COMPRA EN CASO DE VEHÍCULO NUEVO O SEGUNDA MANO

Los vehículos comprados a través de Balaña Motos llevan incluido el IVA pero en ningún momento el cambio de titularidad entre propietarios ni el envío a domicilio del comprador. Por lo que en caso de error en la página de compra y alguno de estos factores no se vieran reflejados por algún error del website, Balaña Motos avisará al cliente del error para finalizar la compra del vehículo y de lo restante por abonar.

Los vehículos publicados no aceptan cambios o devoluciones puesto que se trata de material eléctrico o de carburación.

Balaña Motos recomienda a todos los clientes contactar con la tienda que tiene el stock el vehículo antes de su compra on-line puesto que hubiera sido minutos antes reservado en tiempo y no se hubiera contado con el suficiente tiempo para apuntarlo en el website, en caso de que esto pasara se devolvería el dinero.

 

 

PRIVACIDAD DE DATOS:

Todos los datos que usted facilite, salvo los de la tarjeta de crédito, serán incorporados a una base de datos propiedad de Balaña Motos SL con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviar publicidad en el futuro sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

CLÁUSULA DE EXONERACIÓN:

Balaña Motos SL se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrecen a los Usuarios a través de la Web. En particular, Balaña Motos SL podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Web, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, estos nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Balaña Motos se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Web.
Los productos incluidos en la Web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.

 

ERROR TÉCNICO O TIPOGRÁFICO:

En caso de error informático Balaña Motos SL procederá a informar al cliente del error.

Balaña Motos SL hace todo los necesario para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de balanamotos.com o balmotos.com se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y se procederá a la devolución del importe de la compra. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Balaña Motos SL se reserva el derecho a modificar el precio en nuestra tienda online sin previo aviso. En causas extraordinarias pueden producirse errores de stock por lo que se consultará la disponibilidad del producto al fabricante y se ofrecerán alternativas al cliente. En caso de no llegar a un acuerdo se procederá al reembolso.